Una despedida, una sorpresa y un susto, en el segundo día de pretemporada
Martin Zubimendi se ha acercado a Zubieta a despedirse de sus excompañeros. Oyarzabal ha reaparecido una semana antes. Zakharyan se retira tocado.


Los 18 jugadores de la Real Sociedad han llevado a cabo este martes el segundo entrenamiento de pretemporada. Ha sido una sesión a puerta abierta, a la que se han acercado muchos aficionados, sobre todo jóvenes, con ganas de ver los primeros pasos de la ‘nueva Real’ de Sergio Francisco.

El entrenamiento ha sido muy puntual, a las 10.30 horas, aunque la sorpresa antes de que los jugadores salieran al verde del Jose Luis Orbegozo ha sido ver a Mikel Oyarzabal por Zubieta entrenando en solitario en el Z2, una semana antes de lo previsto. El internacional es uno de los citados para el 14 de julio, pero ha adelantado su puesta a punto.

Además la plantilla ha recibido una visita muy especial, ya que Martin Zubimendi se ha acercado a despedirse de los que hasta ahora han sido sus compañeros. El domingo se hizo oficial el fichaje del donostiarra por el Arsenal, y hoy el donostiarra se ha pasado por las instalaciones deportivas.
💙 Martin Zubimendi ha venido esta mañana a Zubieta para despedirse de sus compañeros.
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad)
En cuanto a lo deportivo, ha sido una sesión de aproximadamente hora y media en la que se ha visto a Sergio Francisco muy encima de lo que hacían sus futbolistas, y en la que el susto lo ha protagonizado Arsen Zakharyan, que ha sentido unas molestias y se ha retirado antes de acabar el entrenamiento.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar