Valles debe esperar... de nuevo
El guardameta inicia la Liga como suplente tras un año en blanco por el castigo que le impuso Las Palmas. Pau López le gana la primera partida.


Álvaro Valles espera su turno en la meta del Betis tras ver cómo Pau López se hizo con la titularidad en Liga en esta primera jornada. Era quizás uno de los grandes misterios del plan de Pellegrini para el arranque de la temporada tras la revolución vivida en la portería verdiblanca. De momento, Pau ganó la primera partida y aspira a ser el elegido para la Liga a menos que el técnico tenga sobre la mesa una rotación constante que hasta ahora no ejecutó.
El de La Rinconada deberá esperar como ya hizo durante un año completo. El que fuese canterano bético en el pasado decidió el verano anterior que no renovaría su contrato con Las Palmas y el club canario no lo dudó a la hora de castigarlo con la grada. El meta estuvo todo el curso sin jugar minutos en competición oficial y finalmente rescindió su contrato antes del cierre de campaña para firmar de forma libre con el conjunto verdiblanco.
Noticias relacionadas
Ahora se abre un nuevo debate en la meta con la llegada de Valles y la de Pau, éste último también conocedor de la casa tras jugar en Heliópolis a las órdenes de Quique Setién hace varias campañas. Pellegrini no quiere realidades inamovibles en la portería, pero entregó de momento su primera carta a Pau pese a la espera casi infinita que protagonizó Valles para recalar en el equipo bético.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar