Valverde y Padilla son sancionados con cuatro y tres partidos en La Cartuja
Por protestar y menosprecio al árbitro por parte del entrenador y por lanzar un balón al campo al portero ante el Betis.


La victoria ante el Real Betis le va a salir cara al Athletic. La RFEF sanciona con dureza con cuatro partidos a Valverde por su expulsión ante el equipo sevillano en La Cartuja y con tres al portero Padilla, que estaba en el banquillo en la jugada de marras en el descuento de envite que acabó con 1-2 para los leones.
A Valverde se le sanciona con dos de ellos por suspensión por protestas al árbitro y otros dos por actitudes de menosprecio o desconsideración, en referencia a los aplausos que le dirigió al colegiado al salir del campo por la banda de los vestuarios.
Noticias relacionadas
A Álex Padilla le han caído tres de sanción por actuación incorrecta, en relación al lanzamiento de un balón al terreno de juego por cualquiera de los integrantes de los banquillos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar