Visita a territorio maldito
El Getafe nunca ha ganado en Montilivi y ha perdido todos los duelos ligueros en tierra gerundense, excepto uno.


El visitante de moda en LaLiga visita uno de esos lugares por conquistar. El Getafe de José Bordalás, que suma tres victorias seguidas lejos del Coliseum, afronta este viernes un partido de máxima exigencia ante un equipo que se le da especialmente mal.
Desde que hay registros de duelos entre Getafe y Girona, los catalanes nunca han perdido ante el conjunto del sur de Madrid siempre y cuando se jugase en Montilivi. 5 partidos en liga con 4 victorias locales, un empate y otro empate en Copa del Rey, en una eliminatoria de 2013 donde el Getafe acabó siendo el vencedor.
El momento del cambio
Pero si hay una fecha para cambiar esta dinámica, es ahora. José Bordalás tiene enchufados a los suyos y han pegado un cambio de 180º, que les coloca como uno de los mejores equipos del año y el mejor visitante, sin conocer nada que no sea la victoria fuera de casa en 2025.
Noticias relacionadas
A la espera de los últimos entrenamientos, Luis Milla es la única baja para un equipo que quiere seguir alargando la racha y zanjar de manera casi definitiva la pelea por el descenso
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar