Vuelve Félix Garreta
El futbolista recibe el alta médica y el Betis lo inscribe en su filial. Su regreso dependerá de su adaptación a los entrenamientos.


La vuelta de Félix Garreta está más cerca de producirse. El defensor recibió el alta médica y fue inscrito por el Betis en su filial para que pueda participar en las próximas semanas en algún partido de Primera RFEF. Más de seis meses después del accidente doméstico que provocó que el jugador estuviera en la UCI en coma inducido, el central tiene el visto bueno de los médicos para ir sumando entrenamientos y poder regresar al campo de juego. Antes de ese percance, se trataba de una de las piezas más prometedoras del club verdiblanco y brillaba en Segunda como cedido en el Amorebieta.
El Betis informó de ello a través de un comunicado: “El central verdiblanco Félix Garreta ha recibido el alta médica y deportiva y ha sido inscrito en la plantilla del Betis Deportivo de cara al segundo tramo de temporada. El jugador bético, que portará un casco de protección, se irá integrando progresivamente en la dinámica del filial. El regreso a la competición dependerá de su adaptación al entrenamiento grupal dentro de la evolución de este tipo de procesos”.
De esta forma, Arzu tiene una baza más para su esquema del Betis Deportivo, que suma varias semanas con resultados minimizados y cediendo posiciones en la clasificación de su grupo de Primera RFEF. La presencia constante de futbolistas del filial en el primer equipo condiciona en demasía al actual plantel del filial, que espera que Garreta pueda dar un salto de calidad en su plantilla. Manuel Pellegrini ya hizo debutar en Primera al defensor de 20 años hace dos campañas entregándole incluso la titularidad en un duelo ante el Athletic de Bilbao.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar