Problemas en el reconocimiento médico abortan el fichaje de Juan Córdoba
El colombiano había llegado el jueves para jugar como cedido por el Dinamo de Zagreb pero acaba viviendo el mismo problema que Sergio Bermejo hace un año.


La historia se ha vuelto a repetir en el Sporting un año después. El colombiano Juan Córdoba no será finalmente jugador rojiblanco por problemas derivados del reconocimiento médico al que fue sometido el jugador a su llegada a Gijón el pasado jueves.
El Sporting y el Dinamo de Zagreb había llegado a un acuerdo para la cesión de Córdoba hasta final de temporada, siempre supeditado a las pruebas médicas. El extremo colombiano, que ha estado acompañado de los representantes, pasó todo el proceso médico en la mañana de ayer viernes y los resultados han desaconsejado su incorporación.
Hace un año, el Sporting vivió la misma situación con la llegada de Sergio Bermejo. El jugador del Real Zaragoza llegó a incorporarse a la concentración del equipo rojiblanco que dirigía Rubén Albés, en Mondariz, que tuvo que abandonar por no superar las pruebas médicas cuando ya había posado incluso para los medios como nuevo jugador rojiblanco.
Lo mismo le ha ocurrido a Juan Córdoba, el futbolistas llamado a reforzar el ataque del equipo de Asier Garitano. El colombiano es extremo derecho y también puede jugar con la banda izquierda. La dirección deportiva del Sporting vuelve a buscar un jugador de banda en el mercado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar