Ceballos rechaza definitivamente fichar por el Marsella
El centrocampista paraliza su traspaso al equipo francés. Había acuerdo entre clubes. El Betis, ante la dificultad de fichar a Antony, entra en escena.

Después de tenerlo todo prácticamente cerrado con el Olympique, Ceballos ha rechazado la oferta del Marsella y se quedará, de momento, en el Madrid a expensas de que lleguen ofertas más atractivas para él, como, por ejemplo, la del Betis. Durante la tarde del martes, Marsella y Madrid acercaron posturas sobre la operación, pero finalmente Ceballos tomó la decisión de no marcharse a la Ligue 1 aunque su futuro todavía no está resuelto. En cualquier caso, la negociación con el Olympique está completamente rota.
Según pudo saber AS, el Marsella llegó a proponer una cesión con compra obligatoria el verano que viene a razón de 11 millones de euros más otros 4 en variables que el Madrid estaba dispuesto a aceptar a pesar de que en un inicio había pedido 15 millones por la venta, pero fue finalmente Ceballos el que paró un traspaso que no terminaba de convencerle. Un cambio de idea que no ha sentado nada bien en el club blanco.
El futuro de Ceballos es, ahora mismo, una incógnita. El Betis, siempre en la cabeza del andaluz, está inmerso en intentar fichar a Antony, una operación costosa que es prácticamente incompatible con la del utrerano. Pero en las últimas horas parece que el club verdiblanco ve muy difícil el poder hacerse con el brasileño y, según pudo saber AS, estudia la manera de llevar a su hijo pródigo de nuevo a Heliópolis en los últimos días de mercado.
En caso de quedarse en Madrid, para Ceballos no supone ningún trauma. Su idea antes de que apareciese el Marsella era quedarse a pelear por un puesto en el medio del campo de Xabi Alonso. En estos momentos, parte en el vagón de cola por detrás de los intocables Valverde y Tchouamení, los lesionados Camavinga y Bellingham y el reconvertido Güler, al que el técnico ha preferido darle galones en el centro del campo por delante del utrerano.
Noticias relacionadas
Esta situación no es nueva para Ceballos, que el año pasado también partió como último medio y acabó ganándose la titularidad entre diciembre y febrero hasta que una lesión le sacó del once prácticamente hasta final de temporada. Ceballos está convencido de que tendrá su oportunidad para ganarse a Xabi y que si lo consigue, se le abrirán las puertas de la Selección. De la Fuente siempre le ha tenido en alta estima y la única razón por la que no ha contado más con él es por la falta de minutos en el Madrid. De hecho, entraba en los planes del seleccionador para la lista del pasado marzo, pero la lesión a finales de febrero impidió el regreso de Ceballos a La Roja.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar