Aitor, a siete partidos de Toño
El capitán, cuya continuidad en el Tenerife sigue sin confirmarse, acumula 380 partidos como blanquiazul. Si renueva, podría superar al ‘Gran capitán’.

El futuro de Aitor Sanz sigue sin aclararse. O al menos de manera pública. El madrileño termina contrato este próximo 30 de junio y su continuidad no está definida. Ahora disfruta de unas merecidas vacaciones tras la temporada más dura que le tocó vivir en el club. Lo positivo es que se ha situado a siete partidos de alcanzar a Toño en la nómina de jugadores históricos.
El capitán alcanzó en Almería a los 380 encuentros como blanquiazul, una cifra solo alcanzada por otros dos futbolistas: el mencionado Toño Hernández, quien llegó a 387 y Alberto Molina, con 413 presencias. Si finalmente Aitor continúa -como es el deseo de todos-, y las lesiones le respetan, superará al ‘Gran capitán’ y podría, incluso, situarse en el primer lugar de este ranking.
Tanto Álvaro Cervera -entrenador del primer equipo-, como Felipe Miñambres -flamante presidente de la entidad-, están por la labor de su renovación. Lo mismo sucede en la dirección deportiva. El futbolista, quien en su última comparecencia dejó todo en el aire por el duro descenso vivido, también tendría la voluntad de continuar.
Seguramente la campaña recién finalizada será para Aitor mucho más dura que la 2018/19 en la que no pudo jugar ningún partido por una lesión crónica que le hizo pensar en el retiro. En esta última, también empezó siendo baja, perdiéndose los primeros 21 partidos. Afortunadamente pudo reincorporarse coincidiendo con la mejoría del Tenerife en la segunda vuelta. Pero su presencia no fue suficiente para evitar la caída a Primera RFEF.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar