REAL OVIEDO 3 - MIRANDÉS 1

Aprobados en el Mirandés: ¡Gracias por una temporada histórica!

El equipo rojillo estuvo muy cerca de conseguir el ascenso. Se adelantó con el gol de Panichelli, pero los asturianos voltearon el resultado para sentenciar en la prórroga.

Panichelli hizo soñar con su gol al Mirandés durante varios minutos.
Paulino Oribe
Gustavo Conde
Colaborador de AS que cuenta las andanzas del Mirandés. En 2007 inició su andadura, con un pequeño paréntesis de cuatro años, para retomar la actividad en 2019. Desde muy pequeño se siente muy ligado a los colores rojo y negro. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Actualizado a

Miranda lloró por unas horas, pero esta mañana se levantó rápido del mazazo para aplaudir a unos héroes que hicieron soñar a toda una ciudad con el ascenso a Primera División. El Mirandés fue mejor que el Oviedo durante varias fases de la eliminatoria, pero no en los pequeños detalles que desequilibraron el desenlace final.

Raúl Fernández: Estuvo cerca de volver a sacar con el pie el penalti lanzado por Cazorla. Realizó dos buenas intervenciones a remates de Alemao y Paulino. Nada pudo hacer en el resto de los tantos.

Hugo Rincón: Se fue prodigando en ataque con el paso de los minutos, aunque estuvo más pendiente, como es lógico, de las tareas defensivas.

Tomeo: Dispuso de una buena oportunidad tras una falta lateral, pero llegó muy forzado al remate en el segundo palo. Cumplió como siempre en defensa.

Egiluz: Gran partido del central cedido por el Athletic. Supo contener a Fede Viñas, aunque sufrió más con Alemao por el desgaste físico que llevaba encima.

Víctor Parada: Otro buen partido del polivalente jugador madrileño que, en todo momento, quiso sacar jugado el balón desde atrás al igual que Tomeo.

Iker Benito: Puso un caramelo a la cabeza de Panichelli en el 0-1. Generó mucho peligro por su banda, sobre todo en la primera mitad.

Gorrotxa: Estuvo muy vigilado en los compases inicial, aunque después bajó más a recibir el balón y demostró de nuevo la calidad que atesora.

Lachuer: Excelente encuentro del futbolista francés hasta que le duraron las fuerzas. Manejó a su antojo el centro del campo y siempre con criterio.

Reina: Por momentos estuvo demasiado alterado en el encuentro. Trató de asociarse con los carrileros para colocar centros peligrosos al área rival.

Izeta: Trabajó a destajo y tuvo varias opciones de marcar. Primero con una falta que despejó por bajo Aarón y después con un testarazo que se marchó alto.

Panichelli: Marcó el tanto que momentáneamente daba al Mirandés el ascenso. También en la primera mitad obligó a Aarón a realizar una buena parada. En la segunda pudo marcar de cabeza.

También jugaron en el conjunto de Alessio Lisci:

Joel Roca: Sustituyó a un fatigado Lachuer. El extremo gerundense lo intentó una y otro vez, pero estuvo muy bien defendido por Rahim.

Adrián Butzke: No tuvo opciones de remate en los minutos que estuvo sobre el césped.

Ander Martín, Carlo y Álex Calvo: Alessio Lisci movió ficha tras el tercer tanto ovetense y el Mirandés murió siendo fiel a su estilo.

Noticias relacionadas

Tachi: Disputó los últimos compases del encuentro. Desde el banquillo protestó varias decisiones del colegiado Sesma Espinosa.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados