DEPORTIVO 1 - RACING 2

Aprobados y suspensos del Depor: A la guerra con una navaja

El equipo blanquiazul volvió a evidenciar su falta de veneno ante un Racing que arriesgó durante todo el partido. Vuelven los fallos defensivos.

Partido Deportivo de La Coruña - Racing Santander  once
Jesus Sancho (Sanchofoto)
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Helton: Estuvo mal en el primer gol y muy nervioso con el balón en los pies. Molesto por el sol.

Ximo: Por segunda semana consecutiva le marcan el mismo gol. Mal defensivamente y demasiado impreciso con la pelota para un jugador que estaba siendo de lo más regular.

Pablo Vázquez: Muy nervioso también en el inicio del partido, lo que contagió a sus compañeros. Se repuso con una buena segunda parte.

Barcia: Vio una tarjeta muy pronto, pero sigue teniendo gran poso en el eje de la zaga. Pudo ser expulsado al borde del descanso, pero acabó a gran nivel.

Escudero: Primer partido como titular para el pucelano, que se movió bien por zonas interiores. Metió varios balones buenos a la espalda de la zaga.

Villares: Muchos kilómetros para tapar huecos por todas partes. Bien en salida de balón, aunque terminó fundido.

Soriano: El motor del equipo. Fue el único al que no le quemó el balón en la primera parte. Terminó demasiado cansado.

Herrera: Buenas intenciones, pero muy poca precisión. Perdió un balón imperdonable en el 0-2 y le faltó finura en los metros finales.

Lucas: Estrelló un balón en el larguero, pero fue de los jugadores más desacertados en el ataque blanquiazul. Demasiado revolucionado.

Mella: Esta vez jugó por la izquierda y su velocidad amenazó siempre al Racing, pero le faltó precisión en el tramo final de campo.

Barbero: Se estrenó el jueves, pero sigue negado de cara a gol. Poco hábil para evitar los fuera de juego del Racing.

Los cambios

Bouldini: Apático. Parece que el partido no va con él.

Yeremay: El mejor del equipo. El canario entró con ganas, hizo un golazo y fue el único que tenía la luz encendida en los metros finales.

Davo: Mal. Se pasó todo el tiempo que estuvo sobre el campo en fuera de juego.

Noticias relacionadas

Obrador: Le dio energía a la banda izquierda y llegó varias veces a línea de fondo, pero sus centros no encontraron remate.

Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados