Leganés 2 - Deportivo 2

Aprobados y suspensos del Depor: del circo defensivo al fenómeno Mulattieri

Los coruñeses fueron un desastre atrás y ya perdían a los 15 segundos. Con 2-0 el italiano, en su debut, acortó distancias y forzó el penalti que transformó Yeremay para sumar un punto.

El once del Deportivo en Butarque.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA
Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

Germán Parreño: El alicantino enlazó su tercera titularidad. A las primeras de cambio sacó un mano a mano a Duk que le chocó y le inhabilitó para el 1-0 de Miguel sin que se pitase falta. Sin culpa en el segundo. Muy seguro el resto del partido.

Loureiro: El defensa más estable, que tampoco es decir mucho en una verbena como la de la primera parte de Butarque.

Arnau Comas: El catalán, que ya no estuvo muy bien la semana pasada, volvió a patinar. Sustituido al descanso.

Barcia: Comenzó fallando en el primer gol al salir cuando Duk entraba en carrera. A partir de ahí, nervioso y errático.

Escudero: Se comió el desmarque de Duk en el 1-0. Sufrió por banda y su mejor aportación fue el balón parado.

Gragera: Otro que no tuvo su día. No pudo contralar el ritmo del partido, dar equilibrio ni ayudar en la salida de balón, casi inexistente. Sustituido al descanso.

Villares: Casi el único concentrado y centrado desde el principio. Tuvo que multiplicarse en la presión y defensa con el mérito añadido de llevar el peso del juego tras la salida de Gragera.

Mella: El canterano se estrenaba en un once en detrimento de Luismi Cruz. Como lateral estuvo fenomenal frenando a Duk con esfuerzos continuados. Como extremo, lo que es, dejó un pase de gol que Yeremay y la asistencia a Mulattieri en el 2-1.

Mario Soriano: Después de un primer tiempo para olvidar, fue de los que más lo intentó en el segundo acto bajando su posición, pero tampoco logró que el Depor controlase el partido.

Yeremay: El canario no está. Bien por el estrés de las ofertas del mercado, bien por su nueva posición, está años luz de su nivel. Con todo, fue decisivo. Participó en el inicio del 2-1 y dio el pase en el penalti a Mulattieri que él mismo transformó.

Zakaria: El holandés peleó con desigual acierto y dio un buen balón de gol a Villares, pero Juan Soriano detuvo el remate del capitán. Sustituido al descanso.

Los cambios:

Mulattieri: El delantero italiano debutó en el triple cambio del descanso. La primera que tuvo, tras un gran centro de Mella, fue para dentro con un cabezazo picado. Remató su gran estreno forzando el penalti del 2-2.

Stoichkov: Otro debutante. Se le vio falta de ritmo y no estuvo muy acertado ni participativo.

Ximo: Entró para fortalecer la defensa. Estuvo correcto, dio orden y se incorporó con peligro en busca de la remontada.

Patiño: Entró en el minuto 67 con todo casi perdido para ser el único centrocampista en el campo. Personalidad y casi sin errores. Sigue creciendo.

Noticias relacionadas

Luismi: Fue el último cambio junto a Patiño en la ofensiva total. Dio consistencia al juego.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados