Aprobados y suspensos del Depor: tiki-taka blanquiazul en Granada
El Deportivo se exhibió con un gran partido coral en Los Cármenes en los que los coruñeses dieron un recital de calidad con tres golazos y una gran solidez.


Germán: Tal y como se esperaba el alicantino fue titular dada la reciente llegada de Bachmann. Comenzó con una parada salvadora en un mano a mano ante Rodelas. Estuvo seguro, recibió un gol en un misil de Hangla y sólo dio un susto en el tramo final en una salida de balón.
Loureiro: El defensa gallego debutaba con el Depor y siguió su buena línea de pretemporada. Seguridad, carácter y despliegue. Acabó de central cuando entró Ximo.
Comas: Otro de los debutantes. Seguro en todas las acciones, acertado en el corte y un baluarte en el juego aéreo.
Barcia: Se le vio más impreciso de lo normal. Lento en algunas jugadas en las que llegó al límite, pero cubrió el expediente.
Escudero: Muy seguro en defensa cerrando su banda. Se prodigó muy poco en ataque, pero apareció en el descuento para robar un balón y clavar el 1-3 con un gran zurdazo..
Gragera: Nota muy alta en su debut. Sin pérdidas en la salida de balón, seguro cuando tuvo que conducir y un cerrojo para el Granada. Equilibrio.
Villares: No fue el partido en que más brilló el capitán. Aportó su habitual trabajo, aunque se echó de menos una mayor presencia en ataque.
Luismi Cruz: El cuarto fichaje que fue titular. Como siempre en su doble función de carrilero e interior. En ataque fue decisivo al iniciar la jugada del 0-1 y asistir a Zakaria en el 0-2.
Mario Soriano: Enorme partido del madrileño, presente en todos los sitios del campo. Brújula del juego por el medio, abrió el marcador tras una espectacular jugada colectiva. El palo evitó un doblete.
Yeremay: El canario fue de menos a mucho más. En primer tiempo sólo dejó el taconazo a Zakaria previo al tanto de Soriano. En el segundo desarboló al Granada y dio un recital, pero le faltó acierto de cara a puerta. Ése fue su lunar.
Zakaria: Otro que estuvo excelente. Asistente en primer gol de espuela, marcó el segundo con un grandísimo remate a la escuadra escorado. Entró muy bien al espacio y fue un incordio para el Granada.
Los cambios:
Mella: Entró en el 61’ con el partido roto y dio mucha profundidad y peligro a la banda derecha. Con todo, se le nota que aún no está en su pico de forma.
Bouldini: Buena media hora del marroquí. Bien de espaldas, en la combinación, tuvo un remate de cabeza y además forzó la expulsión de Lama.
Patiño: Con ventaja y uno más en el marcador, el inglés mostró un nivel altísimo, tanto en el juego en corto como en largo. Este año parece otro jugador, y mucho, mucho mejor.
Ximo: Su regreso es la mejor noticia para el Deportivo. Cumplió perfectamente.
Noticias relacionadas
Cristian Herrera: Entró en el 82′ y hasta tuvo una ocasión para marcar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar