Málaga 1 - Deportivo 1

Aprobados y suspensos del Depor: Yeremay es un genio

El Deportivo jugó un gran partido en La Rosaleda, tanto en defensa como en juego, pero perdonó muchísimo y acabó pagándolo con un inmerecido empate. Gran trabajo coral con Yeremay de estrella.

El once del Deportivo en La Rosaleda.
Mariano Pozo
Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

Helton: El brasileño prácticamente no tuvo trabajo por el gran partido defensivo de sus compañeros. Sin culpa en el gol, cometió un error en la salida de balón que Lobete perdonó.

Ximo Navarro: El lateral granadino jugó un buen partido. Sacrificado y seguro atrás, también tuvo tiempo para incorporarse.

Pablo Vázquez: El hombre de todos los minutos disputó un gran encuentro. Seguro tanto por arriba como por abajo, también estuvo acertado a la hora de sacar el balón.

Pablo Martínez: El central francés también rindió a un muy buen nivel con algún pequeño error en la combinación. No tuvo suerte en el gol del Málaga, aunque pareció que podía hacer algo más.

Obrador: Regresaba a la titularidad por la lesión de Escudero y jugó un gran partido. Muy seguro en defensa, con algunos cortes por anticipación espectaculares, e incisivo en ataque. Esfuerzo máximo de área a área.

Mfulu: El congoleño, a pesar de ver una amarilla muy pronto, fue un muro en el centro del campo junto a José Ángel. Sigue bien asentado en el once.

José Ángel: El sevillano no era titular desde la sexta jornada, con una pubalgia por el camino, realizó un muy buen partido. Bien en defensa, las correcciones y su único pero fueron los balones en largo. Sumó.

Mella: Encontró muy bien los espacios en la defensa malagueña y fue una pesadilla para el rival. Tuvo la ocasión más clara del partido en el primer tiempo tras un gran pase de Soriano, pero remató fatal. Un error que resume las ocasiones que perdonó el Deportivo en La Rosaleda.

Mario Soriano: La gripe de Lucas le situó en la mediapunta y jugó un grandísimo partido, tanto lanzando a Yeremay y Mella, como cuando bajó a organizar el juego. Se multiplicó y casi no perdió ni un balón. Como al equipo, le faltó maldad de cara a portería.

Yeremay: El canario ha comenzado 2025 en plan estrella. Recital desde el primer minuto, caños, mil regates, combinación, golazo e incluso una lambretta para evocar a Djalminha. Sin techo y creciendo.

Bouldini: Tres meses después volvía al once por la baja de Barbero. Hizo el trabajo sucio para que brillasen Yeremay y Mella. Le costó más con balón. Se retiró en el 73′ por un golpe en el hombro.

Los cambios

Davo: Entró por Bouldini para jugar de delantero, donde lo sitúa Gilsanz. Falló un control y luego un pase en una llegada en superioridad. Flojísimo en la jugada que inició el 1-1 en un balón que debía ser suyo.

Gauto: El relevo del genio Yeremay en el 80′. Intentó alguna subida por banda sin mucho éxito.

Jaime: Entró para dar oxígeno por José Ángel en la recta final y jugar entre tercer central y pivote.

Noticias relacionadas

Cristian Herrera: Entró en el descuento para perder tiempo y relevar a un agotado Mario Soriano.

Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados