Aprobados y suspensos del Granada: aprobado raspado
Tras 20 minutos muy malos, el equipo creció y acabó sumando su primer punto de la temporada.


Luca: El portero sigue estando en entredicho. Volvió a estar mal colocado en el primer tanto del Málaga, tampoco estuvo fino en el segundo. Salió cuando no debía, se quedó cuando tenía que salir y las paradas que hizo fueron fáciles. Muchas dudas con el portero que ni siquiera con el pie estuvo preciso.
Casadesús: Le tocó ser carrilero. Subió y bajó, trabajó mucho, pero no estuvo fino en el inicio en la parcela defensiva. En defensa, pocas llegadas y poca aportación hasta que en el minuto 30 un balón de Bouldini le pegó con el alma, tocó en un defensor y se acabó colando para despertar a su equipo. Se fue en el minuto 79.
Oscar: Le tocó jugar de central en esta ocasión en la defensa de tres que planteó Pacheta. Poco pudo hacer en los goles, pero llegaron desde el otro lado, aunque, como toda la defensa, se le vio nervioso en la primera parte. Mejoró en la segunda, teniendo incluso alguna incursión interesante en ataque. De los defensas, el mejor.
Manu Lama: Como el resto, nervioso y fuera de sitio. En el primer gol no puede hacer nada para llegar a parar tapar a Chupe. En el segundo, no llega tampoco a tapar al delantero después de la dejada de Larrubia. En la segunda mitad, se tranquilizó y estuvo más seguro. Tuvo un remate en el minuto 79 que sacó la defensa malaguista in extremis.
Williams: Muy mala primera parte del valenciano, sobrepasado, nervioso, fuera de sitio y perdido por momentos. En el primer tanto le pilla la espalda Chupe, en el segundo rompe el fuera de juego y después no tapa tampoco a Chupe. En la segunda parte, como todo el Granada, mejoró, pero sigue sin ser el Williams del año pasado.
Sola: Llegó hace unos días y empezó de titular. Le tocó jugar de lateral izquierdo y tapar a Larrubia. Y tuvo errores defensivos importantes. En el primer gol del Málaga es el que rompe el fuera de juego y después no llega a tapar a Chupe. En el segundo, Larrubia gana a Sola en la carrera Larrubia para asistir a Sola. Tuvo muchas pérdidas de inicio. Buena internada en la segunda mitad que centra con exterior, buen centro. Se fue en el minuto 73.
Sergio Ruiz: Repitió como capitán y tuvo mucho trabajo. Por momentos, es el único que pone un poco de luz y trabajo. Una cabalgada desde su campo y acabó en una gran ocasión. Un obrero de la medular que dejó el campo en el minuto 69.
Alemañ: Estrenó titularidad y lo hizo con buena nota. No se le puede pedir más trabajo en la medular, pero también tiene mucha visión de juego y llegada al área. En la segunda parte mejoró porque tuvo más balón y más participación. Además, en el minuto 50 remachó al fondo de la red el que sería el definitivo empate.
Pablo Sáenz: Regresó a la titularidad tras no salir de inicio contra el Mirandés. En el minuto 8 tuvo una falta que va a la barrera en el minuto 8. No tuvo ni espacios ni demasiadas ocasiones para buscar el uno contra uno ni esos grandes centros que mete. Tiró con mucha intención en el minuto 51, el balón lo sacó Herrero, pero en el rechace Alemañ anotó el empate. Siguió intentándolo desde fuera del área, con otro disparo en el 59 que blocó el portero. En el minuto 69 fue cambiado.
Bouldini: Repitió en el once inicial, esta vez, como única referencia. Le llegaron pocos balones, pero los peleó y ganó muchos de los aéreos, aunque no tuvo ni un solo remate. Recibió varios golpes y pisotones en el tobillo. En el minuto 30, su mal control acaba en asistencia para en el gol de Casadesús. En un fuerte choque con Dani Sánchez que acaba viendo la amarilla. Tras el descanso, se quedó en el banquillo.
Fayé: Volvió a salir por izquierda y el senegalés fue de lo mejor del partido. Siempre buscando el uno contra uno y siendo el gran generador de peligro. Un gran recorte en el minuto 8 forzó una falta en la frontal. En el descuento de la primera mitad, cogió el balón se fue de su par y su tiro se fue al palo. En el empate fue el que inicio la jugada, otra vez, desequilibrando desde la izquierda. Sigue creciendo.
Desde el banquillo:
Pascual: Tuvo que salir por la lesión de Bouldini y en el primer balón que toca es un remate de cabeza que para el guardameta. Después un gran tiro desde fuera del área que acaba en el palo, aunque fue anulado por fuera de juego. Tuvo la victoria en el minuto 84, pero no llegó por milímetros en un gran centro de Rodelas. Buenos minutos.
Arnáiz: Salió en el minuto 69 para ocupar la banda izquierda y lo hizo con calidad. Se nota que tiene una pierna izquierda de calidad. Metió varios centros con mucha calidad, entre otros el que remató Pascual.
Alcaraz: Debutó como pivote en el minuto 69 y aportó carácter y trabajo. Tiene muchas tablas y se notó cuando salió, aportó confianza y tranquilidad a la zona defensiva.
Hormigo: Entró en el minuto 73 por un cansado Sola. No estuvo destacado, pero cumplió.
Noticias relacionadas
Rodelas: Entró en el minuto 83 y metió varios centros muy buenos, incluso jugando a pierna cambiada. Siempre incisivo y siempre intentando hacer daño, dinamitó el partido desde que salió.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar