Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: salvador Jauregi
Un solitario tanto del ariete vasco, el cuarto en su cuenta personal, dio el primer triunfo de la temporada a los ferrolanos.


Jesús Ruíz: Dudó en alguna salida, pero realizó de forma convincente su trabajo con varias manos de mérito.
Moi Delgado: Algo dubitativo en tareas ofensivas, pero estuvo atento a la hora de no dejar espacios atrás.
Aleksa Puric: Un muro infranqueable. Ganó duelos por alto, sin titubeos al corte y en todo momento una sombra de Mourad. El mejor.
Naldo: Seguro en todas sus intervenciones aportando calma al equipo cuando más apretaba el Elche.
Rober Correa: Derroche en tareas defensivas con poco protagonismo más allá de algún centro en campo rival.
Luis Perea: Estaba teniendo una actuación muy inspirada llevando la batuta en el medio del campo, pero tuvo que retirarse por lesión muscular a los 36 minutos.
Álex López: Pura energía que contagia a sus compañeros. A pesar de ser uno de los más veteranos de la plantilla sigue exponiendo motivos para ser titular.
Josep Señé: El faro en la fabricación de ideas en el medio del campo. A pesar de estar muy vigilado, fue capaz de dar el pase al hueco en el único gol del partido.
Bebé: Amasó demasiado el balón sin capacidad para sacar a la luz toda su calidad. No estuvo acertado en sus acometidas en ataque. Partido gris.
Dorrio: Valiente en cada esfuerzo dejando la piel en cada presión hasta el pitido final. Esté más o menos acertado lo deja todo en el campo.
Eneko Jauregi: El salvador del equipo con su trabajo continuo y colmillo en ataque. Anotó su cuarta diana de la temporada y esta vez sí significa tres puntos.
También jugaron:
Fran Manzanara: Arriesgado en alguna jugada, pero sus intervenciones consiguieron, en ocasiones, ponerle pausa al juego.
Aitor Gelardo: A pesar de los esfuerzos del Elche tuvo personalidad para jugar la pelota y ser uno más en el esfuerzo defensivo.
Álvaro Sanz: Dejó detalles de su calidad con alguna intervención de mérito, sigue faltándole un puntito más para poder ser titular.
Delmás: Aportó como uno más en la defensa de todo el equipo para amarrar el resultado. No llegó por milímetros a poder darle el último pase a Giménez en una jugada en la que se unió al ataque.
Noticias relacionadas
Álvaro Giménez: Solidario en cada esfuerzo, pero no acaba de encontrar el camino de cara al gol.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar