Aprobados y suspensos: el Burgos muestra una buena versión en su primer a salida
Los blanquinegros empatan en Riazor y tuvieron opciones de lograr la victoria

El Burgos ha comenzado con buenas sensaciones la temporada. Tras vencer con claridad la Cultural fue capaz de poner contra las cuerdas al Deportivo en Riazor. Tras dos ocasiones iniciales de los locales, fueron los de Ramis los que tuvieron las oportunidades suficientes para adelantarse en el marcador. Los burgaleses están dejando buenas sensaciones en este inicio de temporada.
Cantero: Le crearon dos ocasiones nada más comenzar el partido, pero luego apenas tuvo trabajo.
Arroyo: Estuvo firme en defensa y progresó numerosas ocasiones por su banda.
Aitor Córdoba: Muy serio en defensa. Bien de cabeza, taponando disparos del rival y con buena salida de balón.
Grego Sierra: No dio opciones a la delantera gallega. Contundente em sus acciones y sin errores en el desplazamiento del balón.
Florian: Fue uno de sus mejores partidos defensivos desde que está en Burgos. Tuvo que tapar a Yeremay y en la segunda parte a Mella y lo hizo con acierto. También subió por su banda izquierda.
Atienza: Ha comenzado la temporada como terminó la anterior, con pundonor, sacrificio y lucha. Cortó incontables jugadas del rival y volvió a ser indispensable en el centro del campo.
Morante: La versión que está mostrando es formidable. Abarca campo, distribuye y ha crecido defensivamente.
David González: Está jugando por la banda derecha y tiene mucha movilidad. Presiona bien la salida del balón y es listo de cara a la portería contraria.
Íñigo Córdoba: Además de cabalgar por la banda, ayudó mucho en defensa. Tuvo una clara oportunidad al inicio de la segunda mitad que no acertó a convertir en gol.
Curro: Ha mejorado las prestaciones de la pasada campaña y junto a Fer Niño son unas buenas alternativas. Bajó a la búsqueda del balón para oxigenar el centro del campo.
Fer Niño: Se vació hasta que recibió una dura entrada que le obligó a abandonar el campo. Baja el balón, distribuye y peleo con una gran intensidad.
También jugaron:
Chapela: Siempre es una amenaza para las defensas contrarias. Dio continuidad al trabajo en las bandas.
Appin: Está jugando en una posición más adelantada a la habitual y puso mucha energía sobre el campo. Tuvo un disparo que paró Parreño.
Lizancos: Dispuso de minutos por delante de Arroyo por la banda derecha. Rápido y hábil en los centros. Puede jugar en el lateral o en posición más adelantada.
Noticias relacionadas
Mateo Mejía: Solo jugó los minutos finales en sustitución de Fer Niño.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar