Arnau Comas, objetivo del Deportivo
El central catatán, de 25 años y 1,91 de altura, pertenece al Basilea suizo y jugó la pasada temporada como cedido en el Eibar.


Una de las posiciones prioritarias a reforzar del Deportivo es la de central tras la marcha de Pablo Martínez y Jaime Sánchez. Uno de los jugadores que más gusta en A Coruña, y con el cual ya se negocia, es Arnau Comas, tal y como avanzó el Quincemil y ha podido confirmar AS. El jugador catalán, de 25 años, ocupa el eje diestro de la zona central de la defensa, mide 1,91 metros y llegó a debutar con la Sub-21.
Formado en la cantera del Barcelona, fichó por el Basilea suizo en 2022 después de su paso por el filial blaugrana. En este mercado de invierno fue cedido al Eibar, con el que jugó un total de 681 minutos repartidos en nueve partidos. Lesionado ante el Granada, pasó por el quirófano para operarse el hombro el pasado 19 de mayo, pero se espera que esté recuperado para el inicio de la pretemporada.
Noticias relacionadas
Arnau Comas tiene contrato con el Basilea hasta 2026, por lo que una nueva cesión no sería posible. La intención del Deportivo es hacerse con el jugador en propiedad, ya que para que llegase a préstamo antes debería de renovar con el conjunto suizo ya que está ante su último año de contrato. Más avanzada y sencilla parece la contratación de Lucas Noubi, central diestro de 20 años. El jugador belga termina contrato con el Standard de Lieja este 30 de junio y llegaría libre.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar