Arnau Comas ya ve la luz con el Depor
El central catalán, tras pasar por quirófano en mayo por una lesión de hombro, se estrenó con el resto de sus compañeros para realizar la primera parte del entrenamiento con el grupo.


Una de las incógnitas en cuanto a la enfermería del Deportivo comienza a despejarse. Arnau Comas, nuevo refuerzo para el eje de la defensa, ha realizado la primera parte del entrenamiento con el grupo para comenzar a ver la luz al final del túnel con su lesión. El central catalán tuvo que pasar por el quirófano el pasado 19 de mayo, después de sufrir un contratiempo en su hombro derecho durante el partido entre Eibar y Granada.
El período de recuperación total para este tipo de lesiones está fijado alrededor de los tres meses, pero es evidente que Arnau Comas va por el buen camino, sobre todo después de estar con el grupo cuando ni siquiera se han cumplido dos meses del momento de su operación. Si la evolución sigue siendo progresiva, el jugador irá dando pasos hacia al frente para poder completar cuando sea posible un entrenamiento con el grupo.
Por su parte, José Ángel, estuvo ejercitándose al margen del grupo con trabajo específico. El mediocentro sevillano pasó por el quirófano el pasado mes de mayo para tratar sus problemas de pubalgia. En los próximos días irá aumentando su intensidad de trabajo para tratar de ir entrando de forma progresiva con el resto de sus compañeros. Arnau Comas, después de participar en la primera parte del entrenamiento con el grupo, se unió al trabajo al margen con José Ángel.
El resto de jugadores completaron el entrenamiento sin ningún tipo de incidencia en la penúltima sesión de la semana, previo a la del sábado y al descanso del domingo. En el apartado de ausencias estuvo la del central Pablo Vázquez, que se espera de forma inminente el anuncio de su fichaje por el Sporting.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar