Arranca la campaña de abonados del Almería para nuevas altas
Desde este lunes y hasta el miércoles —o hasta agotar los 2.747 carnés disponibles— los aficionados podrán asegurarse su asiento.

La Unión Deportiva Almería arranca la semana previa al inicio de la competición liguera con la última fase de la campaña de abonados. Desde este lunes, el público general podrá conseguir los 2.747 carnés que quedan para completar el aforo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y alcanzar la cifra, una temporada más, de los 15.000 socios.
Un período de nuevas altas que arrancó a las 12:00 horas y que finalizará el próximo miércoles, 13 de agosto, a las 18:00 horas, o cuando los aficionados rojiblancos hayan adquirido todas las localidades disponibles. Para tramitar la compra de estos abonos, los seguidores del equipo almeriense solo lo podrán hacer de forma online a través de la web
La campaña de abonos, cuyo lema principal fue ‘El fruto de nuestro esfuerzo’, consiguió que 12.253 simpatizantes renovasen su compromiso con el equipo para la campaña 2025/26. Una cifra que supone un aumento con respecto al anterior curso, en el que fueron 12.058 los que siguieron al lado del plantel unionista tras el descenso a Segunda División.
Vuelta al trabajo con el Albacete en el horizonte
El conjunto dirigido por Joan Francesc Ferrer Sicilia ‘Rubi’ afrontó este lunes su primera sesión de la semana en el Anexo de los Juegos Mediterráneos. Un entrenamiento con diferentes cargas de trabajo para los que fueron titulares en el amistoso contra el Al-Nassr y los que contaron con menos minutos. El central portugués Nélson Monte, que sufrió un esguince de tobillo en el duelo ante el Águilas, sigue al margen, al igual que el guardameta Bruno Iribarne, que continúa su recuperación tras la fractura en la primera falange del cuarto dedo de la mano derecha y en extremo distal del cuarto metacarpiano que sufrió durante la concentración en Marbella.
Noticias relacionadas
Por su parte, Iddrisu Baba se encuentra en la recta final de su recuperación tras más de ocho meses en el dique seco por la rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El mediocentro ghanés, que completó parte del entrenamiento junto con sus compañeros, no tiene fecha para su vuelta a los terrenos de juego, pero puede ser uno de los grandes ‘fichajes’ para el equipo con un destacado rol en la medular.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar