Brugué, lesionado del bíceps femoral
El atacante del Levante tuvo que ser sustituido superada la media hora de partido en La Rosaleda por la lesión muscular.

El Levante regresa de Málaga con la lesión de Roger Brugué. El atacante catalán tuvo que ser sustituido superada la media hora del encuentro disputado en La Rosaleda debido a una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante unas semanas.
Brugué venía compitiendo ininterrumpidamente desde finales de noviembre y tan solo se ha perdido cuatro partidos de la temporada. Tres de Liga por la lesión que sufrió en Santander, precisamente en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y el partido de Copa del Rey ante el Pontevedra.
Con cinco goles, el catalán es el segundo máximo goleador del equipo, por detrás de los siete de Morales y empatado con Giorgi Kochorashvili e Iván Romero. Además de sumar tres asistencias.
Sin él, Julián Calero deberá recomponer su línea ofensiva, con Romero como principal alternativa, devolviendo a Morales a la banda. Si bien es cierto que en los últimos partidos el técnico levantinista ha variado ligeramente su dibujo, apostando más por un 4-4-2 que por el 4-3-3 (o 4-2-3-1) del principio de la temporada.
Además, Calero cuenta con varias alternativas en ataque, más allá de los Morales, Carlos Álvarez y Romero, ya que a Forés y Espí, los dos nueves más puros del equipo, se les abre un escenario de oportunidades con la baja de Brugué, que apunta a estar unos partidos en la enfermería.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar