Cambio en la portería del Real Valladolid: llegará Guilherme y saldrá Ferreira
El portero luso del Betis llegará cedido para competir con Aceves por los guantes en esta temporada.

Víctor Orta tiene trabajo por delante. Mucho. Nada que le asuste al madrileño, pero el hecho de haber empezado más tarde que ningún otro club hace que el director deportivo blanquivioleta tenga que llamar a muchas puertas. Sin embargo, tenía claro que tenía que llamar a ciertas puertas.
A la espera de que se confirme lo que AS les contaba ayer por la tarde, que el elegido para el banquillo es Guillermo Almada, a falta de firma y confirmación oficial, lo cual no es menor después del verano que llevamos, Orta ha puesto sus ojos en varios jugadores. Y uno de ellos parece próximo a llegar según varios medios de comunicación en Sevilla. Se trata del portero del Betis B, renovado esta misma semana, Guilherme Fernandes, quien llegaría a Zorrilla cedido con opción de compra tras una gran temporada con el filial verdiblanco.
Hay que recordar que el conjunto blanquivioleta ya cuenta con dos porteros con contrato André Ferreira y Álvaro Aceves, por lo que tendría que salir uno y la intención de la entidad pucelana es que sea el portugués. Sin apenas minutos en año y medio y con intervenciones poco edificantes la temporada pasada cuando se lesionó Hein, el meta llegado del Granada ya valora las ofertas que tiene para abandonar la disciplina pucelana.
Otro de los jugadores a los que ha tocado Víctor Orta, como publicó el periodista Ángel García, “Cazurreando”, es Iván Alejo. El vallisoletano que salió del Cádiz en el mercado de invierno para jugar en Chipre ha sido tanteado, pero como una opción más. Igual que José Arnáiz. El exblanquivioleta ha terminado contrato con Osasuna y, según información de AS, el Real Valladolid se ha interesado por su situación sin que haya empezado a negociar. El manchego ya cuenta con una oferta de Las Palmas y está siendo tanteado también por clubes en Primera, pero su entorno familiar podría empujarle a volver a Zorrilla.
Por último, como contó AS, Javi Sánchez, uno de los capitanes del equipo y que ha permanecido seis temporadiccwin247.como blanquivioleta, está a punto de rescindir su contrato unilateralmente gracias a una cláusula que aparecía en su vinculación y en Zorrilla sólo esperan ya el documento ya que el central madrileño ya comunicó al club su intención de salir.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar