Cervera y el llanto de De Burgos: “Mis hijos también lloran cuando me echan”
El entrenador del Tenerife protestó un gol anulado a Maikel Mesa y un posible penalti a Bodiger y respondió a de Burgos Bengoetxea.

Una semana más, el Tenerife encuentra argumentos para quejarse del arbitraje del debutante José Antonio Sánchez Villalobos. En esta ocasión, desde el bando blanquiazul se protesta un posible penalti a Bodiger en la jugada previa del 0-1 y un gol anulado a Maikel Mesa en la segunda mitad.
“He pasado por el vestuario y lo he visto indignado”, resumió Álvaro Cervera, la voz más crítica de los tinerfeños. “Si lo de Maikel es falta, entonces que pasó la semana pasada en Coruña con Diarra. Me atrevería a decir que es expulsión por agresión”, aseveró el entrenador ya cansado de hablar de este tema.
“Venía con la idea de hablar del partido, pero es difícil”, dijo. “La acción de Bodiger se las regalo, pero la del gol anulado sí que no la entiendo”. La acción sucedió en la segunda mitad cuando el atacante tinerfeño cabeceó a la red y cuando el Heliodoro celebraba, el colegiado lo anuló.
En alusión a las declaraciones de De Burgos Bengoetxea, Cervera también dio su punto de vista: “Yo también tengo hijos. Cuando me echan de un equipo, ellos también lloran. Pero elegí esta profesión. No solo lloran los de unos, sino también los de otros”, dijo molesto, pero en un tono tranquilo.
Es que no es la primera vez que el colegiado tiene alguna jugada dudosa para con el Tenerife. Sucedió en el Martínez Valero, en Santander, en Riazor o ante el Burgos, en el Heliodoro. “¿Por qué unos sí y otros no? ¿Por qué en el 98% prevalece la imagen del VAR, menos en dos casos como los nuestros?”, recordó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de .
Rellene su nombre y apellidos para comentar