Cuñat y Clemente, podrán jugar en el Ciutat
Los dos futbolistas juegan cedidos en el Cartagena, pero pertenecen al Levante, y no tienen la famosa ‘cláusula del miedo’.


El Levante recibe el domingo al Cartagena en el Ciutat de València con la intención de sumar tres puntos para aferrarse a los puestos de promoción y poder asaltar las primeras plazas de la clasificación. El Cartagena llega desahuciado, colista a 21 puntos de la permanencia.
En el conjunto cartagenero militan dos jugadores cedidos por el Levante que podrán disputar el partido al no haber ningún tipo de cláusula que lo impida en su contrato. Es el caso de Pablo Cuñat y de Óscar Clemente que vienen siendo habituales en los planes de Guillermo Fernández.
Cuñat llegó el pasado verano a Cartagena y se ha convertido en el dueño de la portería. Ha disputado 27 partidos encajando 50 goles. Sus números no son los mejores, pero su equipo solo ha sumado quince puntos en lo que llevamos de temporada en Segunda División.
Óscar Clemente aterrizó en Cartagena en el mercado de invierno y es un fijo en el centro del campo. Con Calero en el Levante tuvo una participación residual, pero ha encontrado su sitio en Cartagonova. Desde su llegada ha sido titular en siete ocasiones de los que ha completado cinco.
Ambos futbolistas podrán defender los colores del Cartagena el domingo en el Ciutat porque el Levante no impuso la famosa ‘cláusula del miedo’ en sus contratos de cesión. A final de temporada volverán al conjunto granota.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha .
Rellene su nombre y apellidos para comentar