Descartada una lesión ósea en el codo izquierdo de Pau Sans
El canterano, que sufrió una luxación en dicha articulación en Castellón, ha sido sometido hoy en Zaragoza a un TAC y a una resonancia magnética.


El Real Zaragoza, que ya emitió anoche un primer parte médico en el que informaba que Pau Sans sufre una luxación en el codo izquierdo, ha anunciado esta tarde que las últimas pruebas diagnósticas a las que se ha sometido el canterano descartan una lesión ósea en dicha articulación.
Pau Sans tuvo que ser retirado en camilla durante el partido de ayer en Castalia después de un mal apoyo en una caída que le provocó una luxación en el codo. “Después de una primera exploración radiológica en un hospital de Castellón tras el encuentro, ha sido sometido a lo largo del día de hoy a un TAC y a una resonancia magnética en el nuevo Hospital Quirónsalud de Zaragoza, bajo la supervisión del jefe de nuestros servicios médicos Ireneo de los Mártires, descartándose una lesión ósea a nivel de dicha articulación”, reza el último parte médico del club aragonés.
“Ya estoy recuperándome para volver a tope la temporada que viene”, había publicado el propio Pau Sans en sus redes sociales poco antes del comunicado del Real Zaragoza.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar