Diego Gómez: “El ‘7′ no me pesa y lo llevo con respeto, es el dorsal de Makaay y Lucas”
El canterano vivió su puesta de largo como jugador del Deportivo después de renovar hasta 2030 la semana pasada: “Soy un jugador más maduro. Mi único objetivo es ayudar al equipo y crecer”.


El primer fichaje del mercado de invierno del Deportivo fue el adelantado regreso de Diego Gómez, que estaba cedido en el Arenteiro. El canterano recibió ficha del primer equipo, heredó el dorsal ’7′ de Lucas Pérez y debutó a las primeras de cambio. Un mes de intensas emociones que culminó la pasada semana con su renovación hasta 2030. Hoy, acompañado de Fernando Soriano, vivió una presentación que todavía estaba pendiente:
Renovación: “Es un orgullo poder defender camiseta Deportivo, es algo especial para mí. Me acordé de todos los que me acompañaron en el proceso. Mi abuela que me apoyo mucho, mis padres y todos los que vienen a verme siempre”.
Arenteiro: “Llevo todo con normalidad, es un proceso. Me fui cedido para coger confianza y nivel. Regresé en invierno y una categoría que es mayor. Encantado de estar aquí y ayudar al equipo”.
Vivencias: “El Arenteiro es una familia, te ponen todo lo que te pueden poner a tu disposición Quero agradecerle al míster y la dirección deportiva lo bien que me trataron desde el primer momento. Lo veteranos también me acogieron muy bien y no me llevo sólo compañeros, también amigos”.
Pérdida de protagonismo: “Se asume bien, estoy encantado aquí, es donde quiero estar. Estoy centrado en mí, en ayudar y cuando llegue la oportunidad, cogerla”.
Evolución: “La mejora es evidente, soy un jugador más maduro. La pasada temporada apenas había jugado en Primera Federación. Esta temporada he tenido muchos minutos y la suerte de hacerlo bien. Segunda es un pasito más, de mayor exigencia y más ritmo”.
Gilsanz: “Lo conozco muy bien, estuve con él en el Juvenil y el Fabril. Sólo me pide que entrene bien, que eso es mejorar. Esto es un proceso y tengo paciencia. Mi único objetivo es ayudar al equipo y crecer. Estoy muy tranquilo”.
Número ‘7’: “No pesa. Lo llevo con mucho respeto porque es un dorsal que han tenido jugadores como Makaay y Lucas. Cuando llego me dijeron los dorsales que había libres y lo elijo porque me gusta. Lo valoro porque es un número muy bonito, pero no pesa”.
Llamada para volver: “Me quedé muy feliz. Estaba comiendo en mi casa en Ourense y me comentan que tengo que volver. Fue una felicidad máxima porque, al final, jugar en el Deportivo es mi sueño. Si me fui cedido fue para volver. Hubo la opción de regresar y felicidad más, como dije”.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha .
Rellene su nombre y apellidos para comentar