Diego Gómez y Genreau ya trabajan al margen, Bouldini entre algodones
Ambos jugadores, cuyas salidas se están ultimando, se entrenaron en solitario fuera del grupo. Bouldini lo hizo a baja intensidad junto al lesionado José Ángel.


El Deportivo regresó este jueves a los entrenamientos en Abegondo para seguir preparando el partido del próximo lunes en Butarque. La principal novedad fue la situación de Diego Gómez y Genreau, cuyas salidas del Deportivo se están ultimando. Después del calentamiento, Antonio Hidalgo dispuso un trabajo táctico, momento en el cual el canterano y el australiano abandonaron el grupo para ejercitarse en solitario en el campo anexo. Ambos se han quedado fuera de las convocatorias de Hidalgo en las dos primeras listas a pesar de que el técnico no pudo completar las convocatorias.
También tuvo un entrenamiento diferente al de sus compañeros Mohamed Bouldini. El delantero marroquí tampoco estuvo con grupo y permaneció en el gimnasio una gran parte de la sesión. En el tramo final saltó al césped para trabajar junto a José Ángel, el único lesionado que tiene en estos momentos el Depor. Aunque Bouldini participó en los dos partidos y se acaba de fichar a Mulattieri para completar la delantera, su continuidad no está totalmente garantizada.
Noticias relacionadas
El equipo coruñés regresará al trabajo mañana viernes a las 10:30 horas en las instalaciones de Abegondo. Los blanquiazules se ejercitarán la ciudad deportiva en el mismo horario el sábado y el domingo antes de viajar hacia Madrid. Los blanquiazules cerrarán la tercera jornada de Segunda el próximo lunes visitando al Leganés (21:30 horas).
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar