El Albacete apuesta por una plantilla corta
A día de hoy, el equipo manchego cuenta con 21 jugadores tras la llegada de ocho fichajes este verano.


El Albacete sigue buscando refuerzos para cerrar su plantilla antes de que termine el mercado. El club manchego quiere volver a apostar por una plantilla corta de 23 jugadores y a día de hoy, el equipo blanco cuenta con 21 futbolistas, entre ellos, el delantero Dani Escriche que tiene en contrato en vigor, aunque el club le busca salida, además de que sigue pendiente de la posibilidad de que el Deportivo de la Coruña pueda acabar pagando la cláusula de rescisión de Riki Rodríguez.
Antes de que termine el mercado, la prioridad del Albacete es incorporar a un extremo diestro al mismo tiempo que no descarta reforzar su lateral izquierdo para contar con un suplente de garantías a Jonathan Gómez.
Noticias relacionadas
El técnico del conjunto manchego, Alberto González se ha mostrado ambicioso y ha pedido a la dirección deportiva que encabeza Toché un fichaje de nivel para reforzar el aspecto ofensivo del equipo, buscando un extremo que pueda dar alternativas al ataque de un Albacete que quiere ser protagonista en el campeonato.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar