El Albacete presentará su campaña de abonos el 2 de julio
Los precios para los aficionados se mantendrán esta temporada tras la subida que experimentaron el pasado curso


El Albacete ya planifica la próxima temporada en busca de fichajes y también en cuanto a su masa social. La intención del club manchego es presentar la campaña de abonos el 2 de julio para poder seguir contando con el apoyo de sus aficionados un año más.
Esta temporada, el slogan elegido es ‘Tú conmigo’ y los precios para los abonados se mantendrán tras la subida que se registró el pasado curso. Sobre este aspecto, el vicepresidente y consejero delegado del Albacete, Víctor Varela señalaba que “el abono general no subirá, solamente en zonas específicas donde se añadan servicios que se podría ajustar, fue una decisión que ya tomamos el año pasado pues tenemos uno de los abonos más económicos de la categoría”.
En otro orden de cosas, Varela confirmaba que algunas reformas exigidas normativamente pueden obligar a suprimir butacas, pero volvió a reiterar que el club intentará mantener el aforo actual señalando que “el compromiso del club es intentar que no se pierdan localidades, no por construir palcos VIP, como se ha dicho, sino porque las normas cambian y hay que adaptarse.”
También aseguró que se protegerá a los abonados históricos de la grada de Preferencia, algunos de los cuales temen ser desplazados si se cambia la ubicación del palco de autoridades.
De esta manera, el club blanco ya comienza a preparar la temporada 2025-2026, en la que la prioridad pasa por hacer oficial el traspaso del joven delantero camerunés Cristian Kofane al Bayer Leverkusen, ya que el equipo alemán está dispuesto a pagar los cinco millones de la cláusula de rescisión del joven futbolista para que se convierta en la mayor venta de la historia del club manchego.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar