El Burgos comunica la baja de López-Pinto
El jugador catalán jugará lo que resta de temporada en el UD Ibiza después de rescindir con la entidad blanquinegra.

El Burgos comienza a mover sus fichas para remodelar su plantilla de cara a la segunda mitad de la competición con la comunicación de la baja en el primer equipo blanquinegro de Javier López-Pinto.
El extremo catalán, de 23 años, recaló en el Burgos Promesas en la temporada 2022-23 procedente del Cerdanyola, aunque antes se había formado en las categorías inferiores del Cornellá. Tras pasar por el equipo filial y participar en los entrenamientos con el primer equipo pasó a la plantilla de Jon Pérez Bolo la pasada campaña, donde llegó a debutar en Segunda División, aunque desde enero jugó cedido en el Algeciras. En el club andaluz disputó 17 encuentros y marcó cinco goles.
Tras esa cesión tan provechosa, regresó al cuadro blanquinegro donde no ha tenido muchas oportunidades; no en vano, esta temporada solamente ha participado en la Copa del Rey. Al igual que otros compañeros, López-Pinto no se había incorporado a los entrenamientos tras el parón navideño. Ese mismo camino lo pueden seguir el guardameta Loïc Badiashile, Lisandro López, Thomas Rodríguez y Ian Forns.
Noticias relacionadas
En cuanto a las entradas, se esperan refuerzo en todas las líneas, desde la portería a la delantera, pasando por la defensa y la posición de mediocentro. Una amplia remodelación del proyecto construido a principio de temporada con un objetivo mucho más ambicioso lo que ha resultado la primera vuelta de la competición.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar