El Burgos pasa los reconocimientos médicos a sus jugadores
Ramis dirigirá mañana su primer entrenamiento en la nueva campaña.

La plantilla blanquinegra iniciará mañana el trabajo de cara la próxima temporada, después de que sus jugadores pasaran este miércoles por la tarde el reconocimiento médico previo al inicio de la actividad deportiva.
Por delante queda mucho trabajo y muchas novedades en una plantilla que solamente ha conseguido la incorporación de un refuerzo, Iván Chapela, procedente del Eldense.
Hasta el momento, Ramis podrá contar con veinte jugadores, aunque sobre alguno de ellos deberá de tomar determinaciones. Han regresado los tres jugadores cedidos esta temporada, Ander Martín, Lucas Ricoy y Saúl del Cerro. Otros pueden terminar en diferentes destinos, como son los casos de los jóvenes Mimbacas y Milicic, además de jugadores codiciados por otros clubes que podrían terminan saliendo de la plantilla blanquinegra.
Por otro lado, quedan muchos puestos por cubrir, desde la portería, a los laterales en la defensa, un central, jugadores de banda y un delantero centro. De cualquier manera, Ramis ha solicitado una plantilla corta, por el momento, hasta evaluar definitivamente las necesidades del equipo.
Hasta el momento, el Burgos ha cerrado tres encuentros amistosos ante el Éibar, Barakaldo y Cultural Leonesa. Su debut en competición oficial se producirá en El Plantío ante el cuadro leonés, el viernes, 15 de agosto, en el estreno de la nueva temporada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar