El Burgos retrasa su primer entrenamiento al 10 de julio
Todas las sesiones de preparación del equipo de Ramis tendrán lugar en la Ciudad Deportiva de Castañares.

Cambios en el Burgos. En principio se había anticipado que la plantilla burgalesa regresaría a los entrenamientos el lunes, 7 de julio, pero finalmente se ha decidido retrasar el primer contacto de la temporada 2025/26 al jueves 10 de julio. Previamente al primer entrenamiento bajo las órdenes de Luis Miguel Ramis, los componentes de la plantilla pasarán los reconocimientos médicos.
La intención es disputar alrededor de seis encuentros de pretemporada de los que, por el momento, se conocen dos rivales. El primer partido tendrá lugar el sábado 26 de julio en Medina de Pomar, teniendo como rival al Barakaldo de Primera RFEF y el segundo se disputará una semana más tarde, el dos de agoto en Villarcayo ante el Eibar de Segunda División.
Los blanquinegros no llevarán a cabo ninguna concentración fuera de Burgos e intentarán disputar el mayor número de encuentros amistosos en la provincia burgalesa. De otro lado, mañana, el club presentará las nuevas equipaciones para la próxima temporada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar