El culebrón entre Vladys y el Cádiz sigue abierto
El delantero ucraniano sigue presionando para poder recalar en el cuadro gaditano. La entidad amarilla comienza a impacientarse, mientras que el Alcorcón no encuentra un recambio de garantías.

El mercado de fichajes aún no ha terminado para el Cádiz. Como decía Garitano en rueda de prensa previa al envite ante el Leganés, a la plantilla aún le faltan tres refuerzos de garantías. Dentro de estas llegadas, entra Vladys Kotopun, delantero del Alcorcón y por el cual la entidad gaditana comienza a impacientarse. Tal fue así hace unos días, que incluso la idea del club de la Tacita de Plata era descartar al ariete alfarero.
Sin embargo, las estrategias de cada club son armas valiosas en el tramo final del mercado. Por ende, a pesar de que el Cádiz juega sus cartas, la llegada del ucraniano no está ni mucho menos descartada en estos momentos. Como pudo confirmar este medio hace unos días, el futbolista había decidido no renovar su contrato (finaliza en junio de 2026) y su idea principal era la de firmar a partir del mes de enero con otro equipo, con el Cádiz como un destino posible. Siendo esta una baza potente para poder salir en estos próximos días de agosto, se suma un nuevo capítulo al culebrón.
Según el periodista Ángel García, el Cádiz estaría planteándose retirar la oferta actual que ofreció al Alcorcón. Remitiéndose a una cantidad cercana a la cláusula, donde las cifras próximas a esta harían tambalear los cimientos de cualquier equipo de Segunda División, la resistencia del cuadro madrileño podría hacer que los gaditanos manejen otras opciones.
No obstante, la partida sigue su curso y parece que Vladys también tiene algo que decir. Sobre todo, porque en el encuentro que medía al Cádiz y al Leganés en Butarque el pasado viernes se encontraba el ucraniano viendo el encuentro. No solo su visita al partido fue destacada. Su ausencia en el encuentro, que medía al Real Madrid Castilla y el conjunto alfarero el mismo día por la mañana, también fue motivo de debate.
Con todo el mejunje, la mezcla actual convierten la posible llegada del delantero en una masa que puede extenderse hasta el final de mercado. Sin necesidad de vender, el Alcorcón podría dar su brazo a torcer en el caso de que encontrase un recambio de garantía para su ataque, pero parece algo complejo por el momento. A expensas de que algo cambie, las próximas horas pueden ser claves porque puede haber cambios que alejen o acerquen a Vladys a la Tacita de Plata.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar