El extraño caso de Lluís López
El Zaragoza no le ofrece la renovación, pero sí le pide un margen de tiempo para poder dar primero salida a Vital y Kosa y sentarse después a negociar. El central, por su parte, quiere resolver su futuro cuanto antes.

Lluís López es el único de los futbolistas que ayer acabaron su contrato sobre el que el Real Zaragoza no ha emitido ninguna comunicación. Es decir, que no lo ha despedido agradeciendo los servicios prestados, como sí ha hecho con Femenías, Jair o Nieto. Por su parte, el central barcelonés tampoco se ha despedido del club aragonés en sus redes sociales, conformando un extraño caso que se terminará de aclarar en los próximos días.
La realidad es que el director deportivo Txema Indias no le ha ofrecido a López la renovación, pero sí le ha pedido más tiempo para tomar una decisión definitiva sobre su futuro, fundamentalmente a la espera de poder dar salida lo antes posible al portugués Vital y el eslovaco Kosa, tal y como adelantó AS hace dos semanas. Es decir, que si el Zaragoza consigue colocar a Vital y a Kosa antes de que López haya firmado por otro club, se le plantearía formalmente una oferta de renovación. Pese a todo, la continuidad de Lluís López es muy complicada, porque el central desea firmar lo antes posible por otro equipo, ya sea español o extranjero.
Lluís López llegó al Zaragoza con la carta de libertad procedente del Espanyol y ha disputado 113 partidos oficiales en cuatro temporadas con un rendimiento discreto y una progresiva pérdida de protagonismo hasta que los fiascos de Vital o Kosa le acabaron dando protagonismo en el tramo final de esta última campaña.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar