El extremo Iván Chapela es el primer refuerzo del Burgos
El jugador llega libre desde el Eldense y firma para las dos próximas temporadas.

Iván Chapela (Chiclana de la Frontera, 21 de mayo de 1999) se ha convertido en el primer fichaje del Burgos para la próxima campaña. El jugador gaditano ha sido internacional con las selecciones inferiores de España y procede del Eldense, club con el no pudo mantener la categoría. Llega libre al club burgalés y se ha vinculado por los dos próximos años.
Se trata de un extremo habilidoso y rápido que se puede adecuar a las dos bandas. Chapela acumula 14 goles en las dos últimas temporadas después de disputar 73 partidos con el Eldense, club al que llegó procedente de Unionistas de Salamanca de Primera RFEF.
El Burgos llevaba tiempo tras su incorporación, al igual que otros clubes que pugnaron por contar con sus servicios. El puesto de extremo es uno de los más demandados por Luis Miguel Ramis tras la salida de Alex Sancris al Getafe. Tampoco renovó Dani Ojeda que se desenvolvía por las dos bandas, ni Borja Sánchez que regresa al Real Oviedo tras su año de cesión en el Burgos. En la actual plantilla, solamente Íñigo Córdoba puede ocupar con garantías el puesto de extremo izquierdo. Se espera que, además de Chapela, se incorpore algún otro jugador con esas mismas características.
Tras la llegada del jugador gaditano, todavía faltaría un portero, laterales de ambos perfiles, un central y un delantero centro.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar