El Granada ya presume de Jorge Pascual
El último fichaje ya entrena a las órdenes de Pacheta. Los rojiblancos regresan a Granada para afrontar la última fase de pretemporada.

Jorge Pascual, el octavo fichaje del Granada, ya se ejercitó a las órdenes de Pacheta en la última sesión del equipo rojiblanco en San Pedro de Pinatar. Con el percance de no poder disputar ese amistoso frente al Al-Rayyan y que ha entorpecido la dinámica de los nazaríes. No se ha ganado por ahora en pretemporada (derrota ante el Orlando de Sudáfrica y empates ante Cádiz y el Qatar SC), pero más importante el seguir construyendo una identidad a fuego lento.
Si no se reprograma algún amistoso esta semana, difícil con un mes de agosto que ya viene con todo, el Granada cerrará su preparación en el Trofeo Ciudad de Málaga contra el Al-Ain el 9 de agosto (20:00 horas). Espera contar Pacheta con Jorge Pascual, un fichaje prioritario pese a que no viene de hacer unos números deslumbrantes en el Eibar: cinco goles en 40 partidos.
Primer día de clase para 👀🦁
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF)
Se acumula el trabajo en los despachos
El Granada sigue buscando dos laterales, uno por cada lado, medio, mediapunta y uno o dos delanteros. Este último apartado, en función de que se produzca la salida de Weissman o que el club no tenga más remedio que desprenderse de Lucas Boyé. Esto es algo que no desea. Siempre se remite a su cláusula de rescisión,10 millones de euros.
En el caso del lateral derecho, es posible que no se de tanta prisa debido a la gran impresión que está causando Óscar Nassei, que es un imponente central y que ha sabido acoplarse perfectamente a este nuevo puesto con gran aprovechamiento.
En estos momentos sigue abierta la posibilidad de que Stoichkov pueda ir al Al Wakrah. El equipo qatarí ha ofrecido 2,5 millones de euros, lo que viene a ser la misma cantidad satisfecha al Alavés en el último mercado de invierno. El gaditano jugó unos minutos de la segunda mitad del último amistoso y hasta tuvo en su cabeza una clara ocasión clara de gol.

Shon Weissman lleva tiempo en rampa de salida. El delantero israelí, que no termina de dar el rendimiento que se esperaba a tenor de la inversión realizada (el Granada pagó al Valladolid 3,5 millones de euros) tiene una ficha elevada.
Su salida es primordial para poder liberar masa salarial y ajustarse a un límite salarial más apretado. Pero la realidad es que no están llegando ofertas lo suficientemente interesantes como para hacer efectiva su salida.
Noticias relacionadas
En el caso de Martin Hongla se sigue igualmente en compás de espera. Parecía que el camerunés saldría traspasado al Aris de Salónica. Pero esta opción se ha detenido. A ello ha contribuido el poco entusiasmo del centrocampista a cambiar la liga española por la griega.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar