El Huesca recupera a Dani Jiménez
El guardameta tiene el alta competitiva tres meses después de su aparatosa lesión en el codo izquierdo y podrá participar en los próximos amistosos.


Dani Jiménez ha superado las pruebas médicas y tras sentir sensaciones positivas ha recibido el alta competitiva tres meses después de su aparatosa lesión en el codo izquierdo. Las dos primeras semanas de trabajo del guardameta del Huesca han sido con precaución, pero ya ha completado un entrenamiento confirmando su puesta a punto y podrá jugar ante el filial de Osasuna el miércoles y frente al primer equipo navarro el sábado.
El portero sevillano, de 35 años, reconoció que aquella lesión pudo haberle costado el final de su carrera, pero el incidente no fue tan grave. El meta, que sufrió una subluxación de su codo izquierdo ante el Racing de Santander, rechazó un disparo del equipo cántabro y en esa caída sufrió la lesión y además encajó el gol.
Noticias relacionadas
Dani Jiménez tiene un mes para encontrar su mejor punto de forma para ayudar a su equipo en el inicio de curso. En principio será el portero titular, aunque este año tendrá a dos competidores: Juan Pérez y Dani Martín. Esta temporada la dirección deportiva ha considerado necesaria la figura de un tercer portero para evitar los contratiempos que sacudieron a los azulgranas en la recta final del curso, con la lesión de Jiménez y las molestias musculares de Juan Pérez.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar