El ‘impacto’ de la llegada de Vallejo ya se deja notar en el Albacete
La ilusión se ha disparado tanto en la afición como en el club manchego que confía en poder superar la cifra de abonados de la temporada pasada con su fichaje.


Acaba de llegar y su impacto ya se nota en Albacete. El fichaje de Jesús Vallejo por el conjunto manchego ha disparado la ilusión tanto en la ciudad como en el club que confía en que puedan superarse los 11.000 abonos registrados la pasada temporada al mismo tiempo que espera que los datos de afluencia de espectadores a los partidos que el conjunto albaceteño dispute como local en el Carlos Belmonte también pueda registrar un aumento con respecto al curso anterior.
Pasar de jugar en el Santiago Bernabéu a hacerlo en el Carlos Belmonte tendrá su impacto para un Albacete que quiere aprovechar el ‘efecto’ Vallejo para construir un proyecto ambicioso de cara al próximo curso y seguir generando un clima de optimismo de cara al inminente inicio de la competición. El Albacete es consciente de que el fichaje de Vallejo también tendrá un efecto mediático con repercusión en el mundo futbolístico, que pondrán al equipo blanco y al mismo tiempo a la ciudad en boca de muchos.
El futbolista maño apenas ha entrenado varios días con sus nuevos compañeros, pero su cercanía y sencillez ha quedado patente desde el primer momento. Y es que tras ser presentado como nuevo jugador del Albacete, Vallejo sorprendió a muchos de los aficionados que en ese momento estaban renovando sus abonos para estar con ellos, algo que los aficionados disfrutaron en primera persona para acogerle con los brazos abiertos dándole una calurosa bienvenida.
Con el aterrizaje de Jesús Vallejo en el Albacete, el club manchego podrá contar con un jugador que aportará experiencia, pues ha jugado en Primera División, Bundesliga y Premier League y será el futbolista con más palmarés en jugar en el Carlos Belmonte pues ha logrado hasta 15 títulos europeos conseguidos con el Real Madrid y las categorías inferiores de la selección española de fútbol. La afición se muestra encantada con la llegada del futbolista maño que se perfila como jugador importante para el equipo dirigido por Alberto González.
El futbolista en su presentación fue rotundo y ha dejado claro que jugar esta temporada en Segunda División “no es un paso atrás, para mí lo importante en este momento es sentirme bien, sentirme futbolista, quiero vivir esta profesión las 24 horas, siento que he acertado en venir al Albacete y queremos hacer una buena temporada”.
Noticias relacionadas
Este domingo, el conjunto manchego disputará su primer partido amistoso de pretemporada enfrentándose en la localidad alicantina de Algorfa al equipo catarí de Alboraya en el que puede suponer el debut de Jesús Vallejo como nuevo jugador del Albacete.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar