El Mirandés destina más de 371.000 euros en la renovación del campo de entrenamiento
La primera plantilla seguirá entrenando en el estadio de Anduva, aunque las obras de remodelación del campo anexo evolucionan a buen ritmo.


Mientras se desarrollan las obras de construcción de la nueva Tribuna de Anduva, en otro punto cercano, concretamente en el campo de entrenamiento, también tienen lugar las tareas de remodelación del mismo. Unos trabajos necesarios, donde se han destinado más de 371.000 euros, que permitirán al club contar con los últimos avances en el campo para conseguir los mejores resultados de los jugadores sobre el césped.
Las tareas de reposición comenzaron a principios del presente mes incorporando al campo los modernos avances técnicos. “Como la arena de sílice o la nivelación láser a dos aguas. Además, también se ha procedido a la mejora de las carencias del suelo”, destaca la entidad jabata a través de un comunicado en la página web del club.
El suministro y el propio transporte de los tepes de gran formato se han llevado a cabo desde Portugal y serán implantados en el propio campo mediante una cosechadora. Los trabajos se prolongarán hasta el próximo jueves. Después la adaptación, el cuidado y los tratamientos pertinentes de los 7.900 metros cuadrados del nuevo césped se extenderán a su vez durante dos semanas más.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar