El Real Valladolid sigue batiendo récords de abonados
Colas en la oficina de atención al abonado durante todo el día y la cifra superando los 21.500.


El Real Valladolid cerró la primera fase de la campaña de abonados con 20.079 renovaciones, cifra que ya es un récord en Segunda, pero la fiebre blanquvioleta no baja de temperatura.
Tras unos días en los que se produjo el proceso de cambio de asientos, se volvió a abrir el proceso dando prioridad para abonarse a los 5.000 que el año pasado se quedaron en la lista de espera y una vez cumplido también ese plazo, la jornada del viernes trajo la apertura para todo el público en general y lo cierto es que el club sigue batiendo récords, o mejor dicho, sus aficionados.
Las colas durante toda la jornada se pudieron ver a las puertas de la oficina de atención al abonado en el estadio, además de las altas que se hicieron a través de internet.
La cifra se sitúa ya cerca de los 22.000, lo que presagia que en pocos días y a este ritmo se pueden alcanzar los 24.000 que es el tope máximo que el club fija para el número de abonados.
Dada la capacidad del estadio por encima de los 27.000, hay que tener en cuenta las 600 plazas reservadas a la afición visitante además de los asientos reservados para los compromisos comerciales del propio club.
Noticias relacionadas
La pasada campaña en Primera se alcanzó esa cifra y por eso hubo lista de espera y aunque la campaña fue nefasta, la asistencia al estadio solo se resintió en las últimas dos o tres jornadas; el tope fue el partido ante el Real Madrid, partido en el que se superaron los 26.000 asistentes, seguido por los partidos ante Barcelona y Atlético.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar