El Real Valladolid volvió a ganar dos partidos seguidos desde mayo de 2024
También ganó fuera de casa casi un año después.


El Real Valladolid ganó en Castellón y encabeza la tabla de Segunda, recuperando algunas sensaciones perdidas tras la aciaga temporada del año pasado con Pezzolano, Cocca y Rubio en el banquillo.
Mejorar los registros no era complicado ya que los que recordamos son tan ínfimos en cuanto a resultados, que las dos victorias que se han producido en el inicio de esta campaña han roto algunos registros que no se conocían por estos lares desde hace tiempo.
La victoria ante el Ceuta sumada a la obtenida en Castellón, hacen que el equipo vuelva a sumar dos victorias seguidas 15 meses después. La última racha positiva con victorias consecutivas se cerró en mayo de 2024. En el tramo final del ascenso de Pezzolano, el equipo sumó cinco seguidas y cerró el ciclo el 4 de mayo de 2024 ganando en Anduva al Mirandés.
El año pasado solo ganó cuatro partidos en 38 jornadas y por supuesto no logró encadenar dos seguidas nunca, pero si encadenó 12 derrotas consecutivas, las 12 últimas jornadas de Primera como peor racha de ese año que tuvo otra de seis consecutivas para sumar 18 derrotas y un empate en toda la segunda vuelta.
Otra de las notas positivas es que los de Almada volvieron a ganar fuera de casa 10 meses después de que el Real Valladolid lograra anotar su último triunfo fuera de Zorrilla en octubre de 2024 en Mendizorroza cuando ganó al Alavés 2-3. Desde entonces había perdido 14 partidos fuera de casa hasta que la racha se truncó gracias al 0-1 de Castalia del pasado viernes en la segunda jornada de la campaña 2025-26.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar