El sudoku de la delantera del Real Valladolid
Además, el club espera a que Lachuer deshoje la margarita entre los pucelanos y un conjunto inglés, y busca un banda izquierda.


Falta poco más de una semana para que termine el mercado de verano y en las oficinas del José Zorrilla se trabaja para terminar de completar el equipo con, al menos, cuatro o cinco operaciones entre llegadas y salidas. Es evidente que en el Real Valladolid se espera que tanto Amallah, como Javi Sánchez encuentren destino, más fácil para el primero que para el segundo, mientras la entidad intenta cerrar el fichaje de Lachuer, que se debate entre la oferta pucelana y una del Hull City inglés. Además, Orta pretende firmar un jugador de banda izquierda, mientras se resuelve el pequeño sudoku de la delantera.
Con la salida de Sylla, todavía hay en plantilla cuatro delanteros con dorsal del primer equipo. Con los dos buenos partidos que ha hecho Latasa en este inicio de Liga, el madrileño se ha ganado la posibilidad de ser el delantero titular y su salida hoy parece imposible. El segundo en el escalafón es Marcos André. Su importante ficha contrasta con su rendimiento. Pese a que el club estaría dispuesto a una salida, el brasileño no tiene intención de dejar el club, está cómodo en la ciudad y, además, no hay ofertas por él. En el duelo ante el Castellón no entró en la lista por precaución por unas molestias en el cuádriceps que arrastró toda la semana, aunque las pruebas a las que se le sometieron no revelaron lesión.
Y, después, está el caso de Jorge Delgado y Arnu. Ambos jugadores han ascendido al primer equipo con dorsal, pero están a la sombra del madrileño y el brasileño. En el caso de Delgado, en el club están satisfechos con su rendimiento y su entrega en los entrenamientos, ha entrado en las dos convocatorias y pese al rumor de una posible salida, no parece estar en el plan ni de la entidad ni del jugador. Caso un poco diferente es el de Arnu.
Noticias relacionadas
Tras no entrar en la convocatoria ante el Ceuta, el palentino sí viajó a Castellón, pero ni él ni Delgado pudieron debutar porque Almada no lo creyó conveniente. El futbolista pretende quedarse y exprimir sus opciones, mientras que en su entorno empiezan a valorar una posible cesión y en el club tampoco se vería mal. Pese a los rumores sobre un posible interés de equipos de Segunda, lo cierto es que hasta ahora no ha llegado a la entidad blanquivioleta ninguna oferta por él y sí interés de algunos clubes de Primera RFEF.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar