Almería

El viaje más especial de Arribas: de estrenarse como papá a jugar en San Sebastián

El rojiblanco unió la alegría familiar con el esfuerzo de viajar y rendir en el duelo ante la Real Sociedad B en una aventura de más de mil kilómetros por carretera.

Sergio Arribas enun entrenamiento.
UD Almería

Una odisea de más de mil kilómetros en la que el fútbol pasó a un plano secundario. Sergio Arribas vivió unas horas frenéticas antes del encuentro ante la Real Sociedad B debido a su reciente paternidad. La historia arranca el pasado jueves, cuando los jugadores de la UD Almería preparaban el choque ante el filial donostiarra. Una llamada cambió los planes del futbolista rojiblanco: su mujer había roto aguas y estaba de parto en Madrid.

“Ella me avisó por la mañana y hablé con Rubi para que me pudiera subir a Madrid. Me dio permiso y cogí el coche rápido para poder llegar, que era lo importante. El parto fue muy bien y estamos muy contentos”, aseguró el jugador en declaraciones a UDA Radio. Una primera parada en la que Arribas estrenó el carné de padre rodeado de su familia y amigos, en uno de esos momentos que son imposibles de olvidar.

Sin embargo, la historia no terminó con el nacimiento del pequeño Marcos. “Hablé con el míster y le dije que había dormido poco, pero si tenía que hacer el esfuerzo de subir, iba a aportar. Me dijo que, si podía venir, que fuera para allá y cogí el coche con mi padre y mi hermano”, aseguró el atacante. El partido comenzó a las siete y media y Arribas, a contrarreloj, se presentó en Anoeta con sólo un cuarto de hora de margen.

A pesar de todo, el mediapunta jugó veinte minutos y le dio tiempo a regalarle un gol a Leo Baptistao y participar en la jugada del segundo tanto de los rojiblancos tras una buena combinación con Álex Muñoz que definió Adrián Embarba. “Están siendo días intensos, sobre todo con visitas de toda la familia y amigos. Tanto mi chica como yo estamos muy contentos […] Es otra etapa de tu vida, en la que tienes que madurar y ayudar en todo lo posible”, añadió.

Sergio Arribas volvió a demostrar que es uno de los líderes del vestuario. El madrileño ha dado un paso adelante, como él mismo confirmó: “Este año es cuando más cómodo me estoy sintiendo. Al final de la temporada pasada empecé a coger esos minutos de calidad y confianza y creo que este curso hemos empezado bien. El míster me da esa libertad para moverme de un lado a otro en la mediapunta y bajar a por el balón en la salida”.

Noticias relacionadas

“Veo al equipo muy confiado. Creo que las cosas se han hecho muy bien en estos tres partidos. Merecíamos un poco más en el apartado de resultado, pero ahora viene un mes muy duro que empieza contra el Racing”, concluyó el jugador formado en La Fábrica.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados