Real Zaragoza

El Zaragoza dice adiós a Arriaga, Clemente, Ares y Marí

Los cuatro futbolistas concluyeron ayer su cesión en el club aragonés, que no aclara públicamente su posición respeto a Lluís López.

El Zaragoza dice adiós a Arriaga, Clemente, Ares y Marí
Pedro Luis Ferrer
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Zaragoza Actualizado a

El Real Zaragoza se ha despedido oficialmente este 1 de julio deKervin Arriaga, Adu Ares, Enrique Clemente y Alberto Marí, los cuatro futbolistas que han defendido a préstamo sus colores durante la temporada 2024-25, mientras no aclara públicamente su posición respecto a Lluís López, que concluyó su contrato este lunes y al que se le ha pedido más tiempo para tomar una decisión definitiva sobre su futuro, fundamentalmente a la espera de poder dar salida lo antes posible al portugués Vital y el eslovaco Kosa, tal y como adelantó AS hace dos semanas.

“Adu Ares, Alberto Marí, Kervin Arriaga y Enrique Clemente han finalizado la vinculación que tenían con el Real Zaragoza hasta el 30 de junio. Los cuatro futbolistas llegaron cedidos para formar parte de la plantilla zaragocista para la temporada 2024-25 y, tras terminar su vínculo, regresan a sus respectivos equipos. Desde el Real Zaragoza queremos agradecer su profesionalidad, trabajo y compromiso durante este curso y les deseamos toda la suerte en los nuevos retos que tendrán por delante”, ha señalado el club aragonés en un comunicado.

Noticias relacionadas

Arriaga, propiedad del Partizan de Belgrado, apunta al Levante, mientras Clemente, Marí y Ares deben regresar al Las Palmas, Valencia y Athletic de Bilbao, respectivamente

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados