Fran Justo sucede a Alessio Lisci en el banquillo del Mirandés
El técnico orensano entrenará al conjunto jabato en la temporada 2025-26. Cuenta con experiencia en la categoría de Plata tras dirigir al Lugo durante nueve partidos.


Era un secreto a voces en los últimos días. El Mirandés y Fran Justo han alcanzado un acuerdo para que el preparador gallego dirija al cuadro rojillo la próxima campaña tras el adiós de Alessio Lisci hace exactamente una semana. “Es un entrenador joven que ha ido quemando categorías a base de ascensos en los banquillos”, destaca el club jabato a través de un comunicado.
Justo conquistó el campeonato de Liga en Tercera División con el Arenteiro en la campaña 2020-21. Al año siguiente firmó una buena edición de la Copa del Rey con el equipo gallego, eliminando a la Unión Deportiva Almería y poniendo contra las cuerdas al Atlético de Madrid. En la liga se encontraba líder destacado de su grupo cuando recibió la llamada del Lugo para dar el salto a la categoría de Plata.
El preparador gallego se convirtió en uno de los más jóvenes en debutar en el fútbol profesional con 33 años. Su etapa en tierras lucenses solo duró nueve partidos con un balance de dos victorias, un empate y seis derrotas, muchas de ellas por la mínima, pero que terminaron precipitando su destitución. Tras una temporada en el Real Unión y otra en el Algeciras recala ahora en el Mirandés con la intención de seguir creciendo en su etapa como entrenador.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar