Real Zaragoza

Gabi pierde por sanción a Calero y Toni Moya frente al Mirandés

El lateral fue expulsado en Santander por doble amonestación, mientras que el mediocentro vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada.

28/03/25  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
RACING SANTANDER - ZARAGOZA
JAVI CASTRO TARJETA AMARILLA 
ARBITRO PEREZ HERNANDEZ
PM PHOTO | DiarioAS
Javier Marín
Colaborador de la Delegación de Aragón del Diario AS desde 2007. Cubre la información del Real Zaragoza y colabora en la cobertura de los Juegos Olímpicos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Rey Juan Carlos.
Zaragoza Actualizado a

Gabi Fernández pierde a dos nuevos efectivos para el partido del próximo domingo en La Romareda contra el Mirandés (14:00 horas). Tanto Calero como Toni Moya no podrán estar a disposición del técnico por sanción. El lateral diestro, protagonista de uno de los errores individuales que condenaron al Real Zaragoza en Santander, dejó a su equipo con un jugador menos en el minuto 36 al ser expulsado por doble amonestación.

La primera amarilla la vio cinco minutos antes “por hacer caso omiso” a una de las indicaciones del colegiado, según el acta arbitral, mientras que la segunda llegó “por sujetar a un adversario –Castro– de forma ostensible dentro de su propia área”, una acción que conllevó consigo un penalti que Poussin le detuvo a Andrés Martín. Se trata de la sexta expulsión que sufre el Zaragoza esta temporada, la segunda por doble amonestación.

Por su parte, Toni Moya vio su quinta tarjeta del curso en el minuto 52 “por derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón”, por lo que no podrá jugar frente al Mirandés por acumulación de amarillas. Además, Kervin Arriaga también fue amonestado, por lo que se suma al listado de apercibidos junto a Vital, Luna y Soberón.

Noticias relacionadas

El Zaragoza, que guarda fiesta hasta el martes, continúa fuera de los puestos de descenso gracias al empate del Eldense contra el Burgos, aunque la ventaja ya es sólo de un punto e incluso podría verse sobrepasado el próximo sábado si el equipo de Oltra no pierde en Cartagena, lo que añadiría más dramatismo al partido contra el Mirandés. “Por suerte tenemos dos partidos en casa para seguir dependiendo de nosotros mismos y sacar esto adelante cuanto antes. Haremos todo lo posible para que no se hunda el barco”, señaló Francho a los micrófonos de Aragón Deporte en la zona mixta de El Sardinero.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados