Guilherme Fernandes se convierte en nuevo portero del Real Valladolid
El cancerbero portugués llega en calidad de cedido, procedente del Betis. El club blanquivioleta se reserva una opción de compra a final de temporada.


El Real Valladolid sigue sumando efectivos para afrontar la nueva temporada con el claro objetivo de retornar a la máxima categoría. El club ha cerrado un acuerdo con el Betis para la cesión de los derechos federativos del portero Guilherme Fernandes. El guardameta de 24 años defenderá la camiseta blanquivioleta hasta final de curso. La entidad pucelana se reserva una opción de compra y la bética otra de recompra del jugador en las dos siguientes ventanas de mercado.
El futbolista lisboeta se formó en las canteras del Sporting de Portugal, Benfica y Os Belenenses. Después militó en el Amora FC y en el Estrela Amadora, también clubes del país luso; antes de llegar a préstamo al filial del Betis en la campaña 2023-24 tras su ascenso a Primera RFEF.
En el último curso, Guilherme Fernandes sobresalió en la portería de la segunda escuadra bética y ahora, de la mano del Real Valladolid, da el salto a Segunda División. El cancerbero portugués, de 1’91 de altura, se estrenará en una exigente categoría y en uno de los aspirantes a lograr el ascenso.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar