Iker Córdoba se convierte en el segundo refuerzo jabato
El defensa central procede de la cantera del Valencia y llega cedido para hacer su debut en Segunda división.


El Mirandés acaba de hacer oficial la contratación de su segundo refuerzo para la temporada 25-26 después de la llegada de Pica. Se trata del central de 19 años Iker Córdoba quien llega cedido procedente de la cantera del Valencia, siguiendo la tradición de jugadores de clubes importantes que llegan a Anduva para coger experiencia.
El nuevo futbolista del Mirandés, nacido en la provincia de Tarragona, se desempeña mejor en el perfil zurdo del centro de la defensa y destaca por ser rápido y una buena salida de balón, amén de tener una altura considerable: 190 centímetros.
El central, además, cuenta ya con experiencia en Primera División ya que la temporada pasada participó en dos encuentros del Valencia. El empate a uno frente al Espanyol, en Cornellá, y el 7-1 frente al Barcelona.
El futbolista se crió en la cantera del Barcelona hasta la edad juvenil cuando cambió La Masía por Paterna. Ahora da un nuevo paso en su carrera para firmar por un club que ha demostrado ser un gran trampolín para las jóvenes promesas del fútbol español y se pondrá la semana que viene a las órdenes de Fran Justo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar