Insua ya se ejercita a las órdenes de Gabi
El central ha completado su primer entrenamiento como jugador del Zaragoza y apunta al once en Castellón. Paulino, baja de última hora frente al Andorra, también ha trabajado con el grupo.


Pablo Insua ha sido la principal novedad en la sesión de entrenamiento del Real Zaragoza. El central, cuyo fichaje por una temporada se oficializó ayer, se ha ejercitado esta mañana por primera vez a las órdenes de Gabi Fernández y apunta al once en Castellón, mucho más si se tienen en cuenta las numerosas bajas que presentan los aragoneses en defensa: Tachi, Tasende y Kosa están lesionados y Pomares, sancionado.
“Las impresiones son inmejorables. Estoy muy feliz de estar aquí y de iniciar esta nueva aventura en un club histórico como el Real Zaragoza. Con ganas de empezar ya. Vengo con la idea de dar lo máximo de mí, ayudar al equipo, poner todo lo que sé hacer al servicio del grupo y ayudar a conseguir los objetivos”, señaló ayer Insua a través de los canales de comunicación del club aragonés.
También ha estado presente en el entrenamiento grupal Paulino, que fue baja de última hora frente al Andorra debido a unas molestias musculares. El extremo se ha ejercitado esta mañana con un aparatoso vendaje en el muslo de la pierna izquierda y su participación en Castalia dependerá de su evolución a lo largo de esta semana.

Noticias relacionadas
Quien continúa sin reincorporarse al grupo es Kaidi Bare, ausente desde el pasado 2 de agosto por un esguince de rodilla, mientras que Bakis y Cuenca, en la rampa de salida, y Calero, al que pretende la Cultural Leonesa, sí que se han ejercitado con normalidad. El Zaragoza volverá a entrenarse mañana en el Ibercaja Estadio a partir de las 9:00 horas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar