Jaume Costa: “Me he propuesto ayudar en todo lo posible hasta final de temporada”
El jugador del Albacete reconoce que ha vivido momentos complicados este curso debido a las lesiones.


El Albacete sigue con sus entrenamientos de cara al partido del viernes en Castalia ante el Castellón con el reto de conseguir la cuarta victoria consecutiva. Jaume Costa ha sacado su lado personal en una temporada dura en el plano individual debido a las lesiones que ha sufrido. El lateral zurdo ha señalado que “está siendo una está siendo una temporada muy difícil para mí, por las lesiones, pero en cuanto al trato, cariño y respeto creo que no pude elegir mejor a la hora de venir aquí. Me he encontrado un grupo maravilloso, pero ha sido complicado porque han sido cinco meses muy duros. Ahora parece que vemos la luz al final del túnel, aunque todavía me queda bastante a nivel físico para llegar a mi mejor nivel. Me he propuesto ayudar en todo lo posible hasta final de temporada y ojalá pueda sumar minutos dando lo mejor de mí”.
Proceso de recuperación: “Hubo momentos muy malos. “Después de tanto tiempo parado llegó un momento el que pensé que no me iba a recuperar y que las opciones que tenía, ninguna pasaba por volver a jugar, así que ahora estoy feliz, contento, con muchas ganas de demostrar que no se equivocaron a la hora de ficharme”.
Momento dulce del equipo: “Tenemos un equipo para aspirar a cosas muy bonitas, un equipo para disfrutar, para ilusionar a la gente, lo que pasa es que no solo se vive del equipo, se vive del esfuerzo, del trabajo, de hacer las cosas bien. Es verdad que ha sido una temporada bastante convulsa en cuanto a problemas que hemos tenido, en cuanto a fallos, en cuanto a lesiones, pero desgraciadamente eso forma parte del fútbol”.
Unión del vestuario: “El equipo siempre ha estado muy unido, tanto equipo como club, como entrenadores. Hemos estado muy unidos, hemos hablado mucho, sobre todo en los momentos difíciles. Eso no se ve fuera y a veces desde fuera se ven las cosas muy diferentes. Nosotros estamos muy tranquilos, desde que vine aquí vi un grupo unido”.
Contrato hasta el 30 de junio: “Soy una persona que vive el día a día, no pienso más allá del entrenamiento de hoy. Hasta el partido en Castellón me queda muy lejos, mi familia está feliz aquí, tengo dos hijos y voy a tener una niña en agosto, pero no me puedo anticipar a las circunstancias. Me voy encontrando cada vez mejor físicamente, luego el entrenador decide y yo trataré de aportar el máximo y disfrutar, porque el tiempo pasa muy rápido y hay que disfrutar del momento, sea bueno o malo y lo que tenga que venir, ya vendrá”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar