ESPANYOL

Keidi Bare, espectador de lujo del mercado del Espanyol

El mediocentro perico, que no saldrá aunque se había rumoreado su marcha, está teniendo minutos en este comienzo de Liga y espera también la llegada de más competencia a la medular.

Keidi Bare.
RCDE
Alberto Martínez
Licenciado desde 2006 pero escribiendo crónicas desde 2003. En AS desde 2005, donde informa del Espanyol y de polideportivo, especialmente de deportes acuáticos. Ha estado en tres Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Natación y tres Europeos. Autor del libro ‘Jesús Rollán eterno’.
Actualizado a

Mientras el mercado acapara toda la actualidad de un Espanyol que vive con tensión estas últimas horas, especialmente con los casos enquistados de Martin Braothwaite y César Montes, la plantilla solo tiene en la cabeza el siguiente reto, el Amorebieta. También Keidi Bare, espectador de lujo de estos movimientos, sin que finalmente su nombre no se asocie a una salida pese a que termina contrato en 2024. El albanés es un espectador de lujo de un mercado que le deberá traer mayor competencia, con la llegada de otro centrocampoista aún por determinar.

Mientras tanto, el mediocentro ve al equipo transitando por el buen camino: “Para progresar, debemos seguir entrenando como lo estamos haciendo. Tenemos hambre, ambición y ganas. Ha habido un crecimiento del equipo en cuanto a intensidad tanto en los partidos como en los entrenamientos. Estoy seguro de que vamos a mantener esta dinámica hasta el final. Espero que nuestro trabajo se vea reflejado en el campo”, dijo, mientras que puso en valor la portería a cero del conjunto de Luis García ante el Racing y en Miranda.

Noticias relacionadas

El futbolista, que estaba llamado a tener un rol secundario, ha sido protagonista en las tres jornadas. Titular en Albacete, recambio al descanso ante el Racing en la buena segunda parte del equipo y asistente en el tanto de Jofre Carreras ante el Mirandés. “No es algo fácil de conseguir Segunda División, pero nosotros hemos hecho las cosas bien, sobre todo, acabar ambos encuentros con la portería a cero”, subrayó el albanés.

Jugador capital para los aficionados, que le cogieron cariño en el anterior ascenso, Keidi ha ayudado a que el equipo perico mejore en la fase defensiva y espera el apoyo de la gente en un partido complicado ante un Amorebieta ilusionado: “Esperamos una victoria en un partido muy complicado. El rival vendrá con ambición porque sabe que va a jugar en un estadio muy grande como el nuestro. Nuestros seguidores son el jugador número 12. Nos empujan en cada enfrentamiento y tenemos muchas ganas de jugar delante de ellos porque notamos su ayuda en cada jornada, juguemos en casa o fuera”, soslayó.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados